jueves, 20 de diciembre de 2007

PONGO

Tod@s conocéis a mi perro, Pongo, una vez mas estuvo a la altura de las circunstancias.

El domingo pasado, después de haber estado trabajando donde siempre se nos perdieron las llaves de casa, estuvimos buscándolas por toda la pradera y no las encontramos.

En un ultimo intento se me ocurrió llevarlo para ver si el seria capaz de localizarlas, nunca antes le había puesto en una situación así, eran casi las nueve de la noche, no había luz y hacia muchas horas que se habían perdido.
No sabia cual seria el resultado, llevamos un monedero de piel para que lo oliese y acto seguido le ordene buscar, en un principio pensé que no serviría de nada, pero en pocos segundos pareció que se concentraba, fue de un sitio a otro y de repente se detuvo cerca de la valla de separación del canal, yo no veía nada, pero el insistía, metió el hocico entre un agujero, lo hundió en la hojarasca y saco las llaves.
Allí mismo le hice una fiesta y poco después se metía en el coche como si no hubiese ocurrido nada, pero no creo que en ese momento hubiese alguien que se sintiese mas orgulloso de su perro que yo.

Muchas gracias Pongo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Rediossssss, tienes un perro maravilloso.